lunes, 24 de enero de 2011

El pasado viernes 21 de Enero tuvo lugar en Logroño una reunión entre compañeros de Navarra y algunos carlistas riojanos, enfocada a la creación de una estructura estable del Partido en La Rioja.
Puestas las bases de desarrollo dentro de un pequeño grupo, el interés del mismo es el de unir a todos los carlistas que, en estos momentos, se encuentran dispersos en nuestra tierra. La formación de un grupo de trabajo y expresión política que relance el Carlismo Riojano y el intento de que nuestra voz, no solo vuelva a ser oída si no que sea escuchada.
Cualquier interesado en esta actuación, puede ponerse en contacto con el correo electrónico de este blog:
Solicitudes de información, ofrecimientos, sugerencias, cualquier tipo de propuesta será bienvenida. Este puede, y debe ser, el momento del resurgimiento del Carlismo en nuestra tierra. Entre todos podemos.
I+D+I (Infórmate, Decídete, Implícate)

miércoles, 19 de enero de 2011

El Federal (Número 36)

El Federal

El Federal es la publicación del Comité Ejecutivo Federal del Partido Carlista. Está sólo subvencionado por los propios militantes carlistas, de ahí su absoluta independencia. Es además la única publicación con colaboraciones en todas las lenguas de las Españas.

Si deseas conocerlo, solicítalo: